Campo de Gibraltar

Toma de posesión de los nuevos letrados del Colegio de Abogados

El alcalde de Algeciras presidió el acto elebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio de abogados. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido en la mañana de hoy, el acto de toma de posesión de los nuevos letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras.

Tras este acto, también se ha llevado a cabo la entrega de medallas y diplomas a los letrados que han cumplido 25 y 40 años de ejercicio de la abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. Además se ha hecho entrega a Hernando Sancho Lora la Medalla al Merito Colegial, la cual es un referente en el ámbito de la abogacía.

Por su parte Landaluce ha felicita do a los nuevos letrados que han tomado posesión en la mañana de hoy, así como a los abogados que han sido reconocido tras su larga trayectoria profesional, además ha puesto en valor el importante papel en la defensa de los derechos de las personas que tiene la abogacía en nuestra sociedad actual,

Este evento  ha contado con la presencia del fiscal jefe Juan Cisneros, y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados en Cádiz, Pascual Valiente, y su delegado en el Campo de Gibraltar, Alberto Ibars, además de varios miembros del Equipo de Gobierno, así como familiares y amigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN