Campo de Gibraltar

La aprobación del estudio de la parcela de La Alcaidesa, a pleno

El Palacio de los Gobernadores acogerá mañana el pleno de la corporación correspondiente al mes de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno ordinario de noviembre. -

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores de San Roque acogerá mañana, viernes, a partir de las 10.00 horas, el pleno ordinario de la corporación correspondiente al mes de diciembre. El cambio de fecha para esta sesión plenaria se decidió con el fin de que no coincidiera con las fiestas navideñas.

El orden del día, con siete puntos, contará con una parte resolutiva en la que se leerá la aprobación, si procede, del acta en borrador de la sesión del 28/11/2019.

En segundo lugar, en la parte de Economía y Hacienda, Deportes y Adquisición de Bienes Inmuebles, se aprobará, si procede, el reconocimiento extrajudicial de crédito REC 3/2019.

En cuanto a las mociones presentadas por los grupos políticos sanroqueños, destaca la del Partido Socialista sobre liberalización del peaje en la Autopista del Sol por los perjuicios que ocasiona a la Comarca del Campo de Gibraltar. También Ciudadanos expondrá una declaración institucional relativa a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción.

Asimismo, el equipo de Gobierno buscará la aprobación definitiva, si procede, del documento denominado Estudio de Detalle de la parcela H3 del Plan Parcial del sector 01-02-AL La Alcaidesa, término municipal de San Roque, promovido por Grupo Millenium Investment Partners, SL.

También habrá mociones presentadas por razones de Urgencia, en virtud del artículo 91.4 del ROF.

Para finalizar, en la parte control se procederá a la dación de cuentas de los informes de reparos correspondientes al mes de noviembre 2019, Dar cuenta de los Decretos emitidos en el mes de noviembre de 2019 numerados del 4.732 al 5.207, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN