Campo de Gibraltar

Podemos reclama las mesas de los servicios municipales

La formación insta al gobierno local de Los Barrios a cumplir con los acuerdos plenarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grupo Municipal de Podemos Los Barrios. -

Podemos señala que “tras aprobarse sendas mociones en los plenos de octubre y noviembre el equipo de gobierno no se ha sentado con los trabajadores de los servicios privatizados ni ha puesto en marcha las mesas técnicas para abordar la mejora de los servicios”.

En esa línea, el portavoz de la formación morada, Rubén Castillo, indica que “la paciencia de la oposición y de los trabajadores tiene un límite y que lo que realmente importa son los hechos y cumplir los acuerdos, no las promesas. Igualmente, apunta que no entiende la autocomplacencia del PP y 100x100 cuando los problemas de limpieza y abandono de zonas verde siguen siendo la tónica habitual en la mayoría de las barriadas”.

Lo “lógico”, para Podemos, “hubiese sido constituir inmediatamente las mesas aprobadas para reunir a trabajadores, técnicos y partidos de cara a trabajar en la mejora de los servicios públicos que es lo que esperan los vecinos de sus representantes. Una iniciativa lógica tras el acuerdo de los presupuestos municipales para 2020, señalan”.

Finalmente, desde Podemos señalan que “más allá de los discursos y los buenos gestos es hora de que el equipo de gobierno demuestre con hechos si realmente apuesta por un cambio o es más de lo mismo”, finalizan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN