Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Campo de Gibraltar

El Cartero Real llega a los centros escolares de San Roque

Más de 2.600 alumnos de Infantil y Primaria recibirán la visita real a partir de mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartero real.

Más de 2.600 alumnos de Infantil y Primaria de todo el municipio disfrutarán entre mañana martes y el próximo jueves de las tradicionales visitas del Cartero Real a 18 guarderías y colegios públicos de todo el municipio. Se trata de una de las actividades más importantes incluidas por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, en su programación de Navidad y Reyes.

En dicha actividad colaboran las comisiones de fiestas de las distintas barriadas así como los centros educativos donde se desarrollará.

La programación del Cartero Real en todo el municipio comenzará por lo tanto mañana martes 17 de diciembre, repartiendo gusanitos y recogiendo las cartas de los niños y niñas en el CEIP Barbésula y la EI Campanilla (los dos en San Enrique), la EI Puente de Hierro y el CEIP Gloria Fuertes (ambos en Guadiaro), la EI Villa Carmela y el CEIP Sagrado Corazón (en Puente Mayorga), y el CEIP Maestro Apolinar y la EI Nelson Mandela (en San Roque Casco).

El miércoles se visitará la EI Reina Juana, el CEIP Gabriel Arenas y el CEIP Carteia (los tres en San Roque Casco), y la EI Payasines y el CEIP San Bernardo (ambos en Estación de San Roque).

El jueves 19 el Cartero Real acabará su labor de recoger las cartas llenas de ilusión de los niños y niñas del término municipal de San Roque. Hará este trabajo en la EI Peter Pan y del CEIP María Reboloso (Taraguilla), la EI Pequeguardería (Miraflores), el CEIP Santa Rita (Campamento) y el CEIP Santa María Coronada (San Roque Casco).

Programación del cartero real.

TE RECOMENDAMOS