Campo de Gibraltar

Paco Martínez será rival de Martínez Andión para presidir el Algeciras

La entidad cuenta ya con dos candidatos y se sumerge en la campaña electoral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Martínez. -

Francisco Martínez González, empresario conocido como Paco Martínez y muy vinculado también a la entidad algecirista, será el otro candidato a presidir la entidad.

De hecho, su colaboración con el club siempre ha sido cercana y este año ha cedido un local en la calle Alfonso XI para la instalación de la tienda de navidad del Algeciras CF.

En un escrito, el candidato explica que “tras meditar con su equipo de trabajo la situación, dará el paso en las próximas horas, con la máxima ilusión y con la seguridad de poder alcanzar los objetivos propuestos y ayudar así al club rojiblanco”.

Martínez ha agradecido a “la directiva saliente, a los muchos aficionados, simpatizantes, socios y abonados, el apoyo que han mostrado en los últimos días a esta candidatura y que han ayudado a tomar una decisión cargada de responsabilidad a la vez que ilusionante”.

Su intención con este anuncio es la de “despejar cualquier rumor” y por ello pide el apoyo de la afición al equipo. En próximos días anunciará los integrantes de su candidatura.

Otra candidatura
La candidatura de Nicolás Martínez Andión a presidir el Algeciras CF ya está lanzada. Una de las personas decididas a dar el paso ha explicado con un mensaje en redes sociales que “ya estamos preparados”.

Candidatura de Nicolás Martínez Andión.

Bajo el lema “todos por una misma ilusión”, el candidato se ha fotografiado junto a representantes de su grupo de trabajo. “Aquí, parte de un equipo de profesionales y algeciristas con ganas de afrontar un ilusionante e innovador proyecto en el Algeciras CF con Nicolás Andión como presidente”, indican.

“Nuestra candidatura apuesta por un modelo de gestión circular en el que cada miembro de la directiva y sus colaboradores, aporten su experiencia profesional, sus conocimientos en el mundo del deporte, la empresa y las instituciones, así como su capacidad de trabajo, para conseguir la estabilidad, la modernización y la profesionalización de un Algeciras que no debe ponerse límites y que debe creer en su potencial”, indican.

“Y por fin ya sabemos que vamos a tener rival, ¡Estamos deseando jugar ese partido! A partir de mañana arrancamos una ilusionante campaña de las que os iremos informando para que podáis asistir a nuestros eventos abiertos a todos los socios, abonados, aficionados y sociedad civil”, señalan, además de animar a seguirles en su página de Facebook para conocer sus ideas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN