Campo de Gibraltar

Un coche vuelca en la autovía A-7 en Algeciras

El aparatoso accidente se salda sin heridos de gravedad, ya que la conductora pudo salir por su propio pie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un turismo ha volcado hoy en la A-7 a la altura del kilómetro 106, en Algeciras. El accidente, aunque muy aparatoso, no ha causado daños de gravedad ni personales ni materiales.

El servicio de emergencias 112 ha explicado un alertante ha avisado por teléfono en torno a las 14.15 horas informando de que un turismo había sufrido un accidente y permanecía volcado en la autovía A-7, a la altura del kilómetro 106, en Algeciras, cuando circulaba en sentido Tarifa.

El coche había chocado con un quitamiedos de la citada vía y había terminado volcado, ocupando uno de los carriles. El propio testigo indicó que una mujer, la conductora del vehículo y única ocupante del mismo, había podido salir por su propio pie, por lo que no fueron alertados los servicios sanitarios.

Desde el 112 dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que se personó en el lugar del accidente para comprobar el estado de la conductora y gestionar el tráfico mientras se producía la retirada del vehículo.

El suceso ha generado, eso sí, retenciones en la zona, si bien estas se han disipado una vez que han concluido las tareas de retirada del vehículo. No se han visto implicados más vehículos en el accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN