Campo de Gibraltar

La Balona, de espaldas al gol

Los albinegros ceden por la mínima ante el Córdoba y encadenan cuatro jornadas sin ganar, tres de ellas, además, sin marcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona encadena su cuarto encuentro sin ganar y tercero sin marcar (325 minutos) que, si bien no le lastra en la clasificación, sí deja patente que la falta de gol empieza a pasarles factura a los de Jordi Roger tras su buen arranque liguero.

El duelo arrancó con un ritmo vibrante y llegadas en ambas áreas. Pito Camacho tuvo la más clara de los linenses en el 29’, poco antes de que Imanol culminase con gol un contragolpe cordobés tras el rechace al disparo de De las Cuevas. Jesús Álvaro, casi a continuación, estuvo a punto de ampliar distancias.

A la Balona le faltó algo de fuelle en la segunda parte. En el 54’ dispuso de su mejor oportunidad para haber logrado el empate, pero la salvó Becerra. A partir de ahí el Córdoba tiró de oficio para dormir el partido y evitar más sustos por parte de los locales, que ya no inquietaron apenas.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordan, Sergio Rodríguez, Carrasco, Danese (Koroma, 50’), Musa, Bandaogo (Kaya, 76’), Manu Molina, Tomás (Bakr, 55’), Pito Camacho y Tito Malagón.

Real Murcia: Becerra, Raúl Cámara, Djetei, Javi Molina, Jesús Álvaro, Fernández, Chus Herrero, Imanol, De las Cuevas (Zelu, 55’), Javi Flores (José Antonio González, 65’) y Owusu (Juanto Ortuño, 87’).

Gol:     0-1       m. 34: Imanol.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Tomás, Musa y Bakr; y a los visitantes Javi Flores, Fernánez y Owusu.

Incidencias: 17ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN