Campo de Gibraltar

Presencia municipal en el XIII Certamen de Villancicos

Previamente el equipo de gobierno de Algeciras asistió al traslado del Bendito Simpecado desde el Corpus Christi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la procesión. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Participación Ciudadana Jorge Juliá, han asistido esta tarde a la XIII edición del Certamen de Villancicos Capilla de Europa.

Este certamen navideño, que organiza la Hermandad de la Columna, cuyo hermano mayor es Jose Manuel Calvo, mediante diferentes coros y agrupaciones musicales de la ciudad, hace un recorrido por las distintas formas y estilos que tenemos de cantarle a la Navidad.

En esta ocasión este certamen también se encuentra incluido en la amplia programación prevista para la conmemoración del 250 aniversario de la Reconstrucción de la Capilla Santuario de Nuestra Señora de Europa.

Además esta edición tiene un carisma especial, ya que de manera extraordinaria, el Simpecado de la Venerable Hermandad del Rocío de Algeciras, estará presente en el capilla de Europa durante dicho certamen con motivo de la efemeride que se está celebrando en la Capilla de Europa, y que ha sido trasladado desde la parroquia del Corpus Christi acompañado por el equipo de gobierno municipal.

Esta treceava edición contará con tres colectivos musicales que serán los encargados de deleitarnos con sus sones navideños, desde los villancicos internacionales que nos interpretarán el grupo musical Enclave de Música, pasando por los tradicionales que vendrán de la mano de la Rondalla Añoranzas Algecireñas,  y con los más flamencos de nuestra tierra a través de los villancicos que nos cantará el Coro de la Hermandad del Rocío de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN