HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:32 CET
Lunes, 20/01/2020

Campo de Gibraltar

La comisión de accesibilidad comienza sus trabajos de supervisión

La delegada de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea y miembros de Fegadi visitan la zona centro

  • Visita a la zona centro.

Tras la reunión mantenida ayer con representantes de Fegadi en la que se constituyó una comisión de accesibilidad, la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, ha acompañado esta mañana a miembros de la federación durante un recorrido por las zonas del centro de la ciudad que han sido peatonalizadas. El objetivo es detectar posibles errores en la ejecución de los trabajos y adoptar soluciones en consecuencia.

La concejal ha señalado que "aunque las obras están en perfecto estado en su mayor parte, existen algunos puntos sobre los que habría que actuar para rectificar determinados detalles". Este análisis de los proyectos se extenderá también a los trabajos de nueva ejecución previstos por parte del Ayuntamiento.

Raquel Ñeco se ha comprometido a comenzar a trabajar a partir del próximo lunes, 16 de diciembre, fecha en la que se emitirá un informa al concejal responsable de Infraestructuras, aportando fotografías y las soluciones que aporta Fegadi para la corrección de posibles fallos. La concejal confía en que se puedan adoptar medidas en el menor plazo de tiempo posible.

Desde la federación se ha reiterado su satisfacción por la rapidez en el inicio de las inspecciones de obras por parte municipal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Felicitación municipal al programa bilingüe del IES Tolosa de La Línea
chevron_right
Afita organiza 'Tarifa flamenco', una gala benéfica en Tarifa