HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:38 CET
Miercoles, 29/01/2020

Campo de Gibraltar

Landaluce desea una feliz Navidad a la comunidad educativa

El alcalde de Algeciras ha realizado esta felicitación desde la Escuela Infantil Virgen Milagrosa de El Cobre

  • Visita municipal al centro.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han acudido esta mañana a la Escuela Infantil Virgen Milagrosa del barrio de El Cobre, donde han compartido con los pequeños y sus familias un desayuno navideño.

Así, junto a la directora del centro, Ángeles Sánchez, han recorrido las diferentes aulas de bebé y de uno y dos años, donde los alumnos estaban vestidos con tres temáticas: portal de Belén, árbol de Navidad y campanas. Además, los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos han visitado la escuela y han entregado un pequeño presente a cada uno de los discentes.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para desear una feliz Navidad a toda la comunidad educativa de este centro, haciéndolo extensible a todos los escolares de la ciudad, para que disfruten de unas "fiestas en familia, convivencia y alegría", al tiempo que les ha animado a participar en las distintas actividades programadas para los más pequeños y que llegarán a su punto álgido con el tradicional Arrastre de Latas y la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Franco visita las nuevas zonas verde de Ruiz Jiménez y Carmen Blázquez
chevron_right
Pérez Cumbre explica el desmontaje de las atracciones infantiles