HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:31 CET
Martes, 21/01/2020

Campo de Gibraltar

Anuncian cortes de tráfico por los eventos del próximo domingo 15

Por la coincidencia de horarios entre la carrera de la Inmaculada y el partido de la Balona desde el Ayuntamiento informan sobre los cambios y cierre de vías

  • Cartel del evento.

La Delegación de Deportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción informa sobre los cortes al tráfico que se producirán el próximo domingo día 15 con motivo del desarrollo de la VII Carrera Popular Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua, y la coincidencia de horarios con el partido de fútbol de la 17ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga 2ªB entre la Real Balompédica Linense y el Córdoba C.F. B.

Por ello, la Policía Local ha previsto restricciones a la circulación en los siguientes puntos: Avda. España, desde la calle Andrés Viñas hasta la Plaza de la Constitución,  de 11.00 a 12.00 horas, aproximadamente. Avda. del Ejército, desde la Avda. Europa hasta la calle Gibraltar, en el mismo horario.

En el caso de la Avda. del Ejército el carril dirección al Paseo Marítimo de Levante se encontrará cortado al tráfico desde la rotonda de calle Gibraltar hasta el Paseo Marítimo de Levante,  11.00 a 13.30 horas.

En el Paseo Marítimo de Levante se cortará al tráfico, el carril anexo a la zona de la playa, desde las 11.30 hasta las 13.00 horas. También en el acceso desde Plaza de la Constitución hacia Avda. España se restringirá el tráfico entre las 11.00 y las 14.00 horas.

El acceso al estacionamiento de vehículos del Estadio Municipal se realizará por la zona de la rotonda del Tiburón hacia la zona del fondo norte del estadio, a partir de las 12.00 horas. Y para quienes se dirijan al Pabellón Polideportivo, Estadio y campos de fútbol municipales, se ubicará la zona de aparcamiento en el espacio conocido como La H al que se accederá por la calle interior del Parque Princesa Sofia (C/ Francisco Niebla).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La eliminación del peaje de la AP-7 irá al pleno de diciembre
chevron_right
Una comisión supervisará las obras y sus problemas de accesibilidad