Campo de Gibraltar

Anuncian una nueva ruta de Gibraltar a Edimburgo en avión

La aerolínea easyJet es la encargada de lanzar este nuevo recorrido aéreo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anuncian la nueva ruta. -

La aerolínea easyJet ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta de Gibraltar a Edimburgo, la primera conexión directa entre el Peñón y Escocia. Se trata de la quinta ruta que easyJet opera desde Gibraltar y se suma a las ya existentes a Londres Gatwick, Londres Luton, Mánchester y Bristol.

Se espera que el nuevo servicio traslade a 27.500 clientes en su primer año y los vuelos se lanzarán el 31 de marzo de 2020.

La ruta a Edimburgo operará dos veces por semana durante todo el año y brindará a los viajeros, tanto de ocio como de negocios, una ruta directa y fácil entre dos destinos populares, ambos conocidos por sus famosos festivales, sus icónicos castillos y su rico patrimonio.

Los billetes ya están a la venta con tarifas sumamente asequibles, desde tan solo 15,99 libras por trayecto, tasas incluidas.

Vijay Daryanani, Ministro de Negocios, Turismo y Transporte del Gobierno de Gibraltar, afirmó que "me complace enormemente que easyJet vuelva a confiar en Gibraltar con el lanzamiento de  su quinta ruta al Peñón. Se trata de la primera conexión entre Escocia y Gibraltar, lo que genera importantes oportunidades, tanto de ocio como de negocios. Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han trabajado para que este servicio se haga realidad. Este avance se enmarca en la política del Gobierno para crear más conexiones entre Gibraltar y otros aeropuertos".

Ali Gayward, Country Manager de easyJet en el Reino Unido, comentó, "estamos encantados de confirmar hoy el lanzamiento de una nueva ruta de Gibraltar a Edimburgo y nuestro compromiso con nuestros clientes de Gibraltar, así como de permitir a aún más personas visitar y vivir experiencias en este fantástico destino. El Peñón es un importante destino para easyJet y nuestro objetivo es desarrollar nuestra red de forma sostenible y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente con buenas tarifas, unos horarios convenientes y más opciones para viajar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN