HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:53 CET
Miercoles, 29/01/2020

Campo de Gibraltar

El proyecto urbanístico de Sotogrande sale a información pública

Tras su publicación en el BOJA podrán presentarse alegaciones en un plazo de 30 días hábiles antes de obtener la Autorización Ambiental Unificada del mismo

  • Una urbanización de Sotogrande.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba hoy la apertura del periodo de información pública del Proyecto de urbanización del sector 34 de Sotogrande, a fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada del mismo. Promovido por La Reserva de Sotogrande, S.L.U., el citado proyecto se llevará a cabo en término municipal de San Roque de acuerdo con la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz.

Los pasos a los que debe de someterse este acuerdo pasan por su apertura a información pública, de acuerdo con el procedimiento administrativo ordinario y a continuación su publicación en el BOJA, a fin de que durante el plazo de treinta 30 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes, como viene a ser el caso actual.

Durante este periodo de información pública la documentación sobre el Proyecto Técnico, Estudio de Impacto Ambiental y posibles requerimientos/subsanaciones estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Así como en las dependencias administrativas, sita en Plaza Asdrúbal en Cádiz, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos.

Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Carazo anuncia avances en proyectos para Algeciras de cara a 2020
chevron_right
639.000 euros para la nueva red de evacuación pluvial en La Línea