Campo de Gibraltar

Presentada la sexta edición del Stage Geiko de Judo en La Línea

Con motivo de los 20 años desde la fundación del club el evento tendrá un formato más reservado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

En la mañana de hoy se ha presentado en La Línea de la Concepción el VI Stage Geiko de Judo, que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones del club Geiko, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y el presidente y secretario del club, Carlos Domínguez y Daniel Castillo.

A diferencia de otros años, en esta edición se ha cambiado el formato debido a que se cumplen 20 años de la fundación del club, por lo que se ha decidido que el evento tenga un carácter más reservado con especial dedicación a los socios. Se llevará a cabo en dos días, el viernes especialmente orientado a los más pequeños y con una segunda sesión para adultos socios del club, y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, será exclusivamente para mayores con la presencia de importantes judokas de toda Andalucía, y la presencia como ponente de Javi Delgado “Ichiban”, medallista de carácter nacional e internacional.

En esta edición, que contará con unos setenta participantes, se trabajará en la modalidad judo-suelo dedicado principalmente a competidores.

Los organizadores del evento y el propio alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha querido trasladar un especial recuerdo a Ruiz Galán, uno de los patrocinadores, por la tragedia vivida el pasado fin de semana con la pérdida de su nieta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN