Campo de Gibraltar

Jaouad El Basis gana una histórica Carrera del Estrecho en Tarifa

El vencedor pulveriza el récord de la carrera, donde por primera vez una mujer se cuela entre los cuatro primeros de la general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El marroquí Jaouad El Bassis ha pulverizado el récord de la Carrera del Estrecho, Memorial Pepe Serrano, que ha celebrado hoy su undécima edición en Tarifa con casi 400 participantes sobre un recorrido de 6,4 kilómetros.

Lo ha dejado en 19’07.16 (estaba en 19’27). A su paso por la línea de meta se han desatado la alegría del vencedor y el entusiasmo del público asistente

Otro hito de esta carrera es que por primera hay una mujer vez entre los cuatro primeros de la general absoluta de la prueba. Se trata de María Tania Félix Rodríguez, que con un crono de 22’31.88 ha sido cuarta de la general y, por su puesto, vencedora en categoría femenina.

El segundo puesto ha sido para Mohamed Blal, con un tiempo de 20’33.97, y en tercer lugar ha entrado en meta Javier Díaz Carretero, reconocido atleta español, ganador de diferentes carreras y poseedor de marcas importantes en media y maratón.

El primer tarifeño en cruz la línea de meta ha sido Manuel Serrano Gil, sexto de la general.

Consulta las clasificaciones completas en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN