HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:22 CET
Jueves, 23/01/2020

Campo de Gibraltar

Turismo de San Roque promocionará la Escuela de Hostelería

El Ayuntamiento incluirá el centro formativo en sus actividades de promoción turística

  • Reunión en San Roque.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha mantenido una reunión en la Escuela de Hotelería de San Roque, al objeto de incluirla en las actividades de promoción de la ciudad. Así se lo ha comunicado a la directora de la Escuela, Pilar González.

En la reunión mantenida en las instalaciones de la Escuela, que el año pasado cumplió su 50 aniversario, estuvieron presentes también personal de la delegación de Turismo, así como del cuadro directivo de la Escuela.

La reunión, que incluyó una visita a las instalaciones, tenía como objetivo conocer las necesidades por parte de la Escuela de Hostelería, ya que desde la delegación se le quiere dar la mayor promoción posible a la misma.

Por ello, se ha llegado a acuerdos de colaboración de cara a promocionarse entre los futuros nuevos alumnos, y para ello se acordó mantener un contacto más fluido.

La edil destacó la importancia del trabajo que se desarrolla en esta Escuela, máxime para una población como San Roque, con un sector turístico de primer nivel, donde la profesionalidad en el sector hostelero es muy valorado, de ahí la importancia de esta Escuela en el municipio.

Ruiz está realizando una ronda de tomas de contacto para conocer tanto las distintas necesidades como los proyectos que tienen instituciones, clubes, entidades y empresas del sector en el municipio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Estación de San Roque despide a lo grande su Belén Viviente
chevron_right
Jaouad El Basis gana una histórica Carrera del Estrecho en Tarifa