Actualizado: 15:00 CET
Sábado, 18/01/2020

Campo de Gibraltar

El PSOE Los Barrios preocupado por robos en dependencias municipales

Los socialistas barreños aseguran que la situación en "intolerable" y se viene repitiendo desde verano

  • Robos.

Los socialistas barreños muestran, mediante un comunicado de prensa, "una vez más su preocupación por los múltiples actos vandálicos y robos que se están produciendo en oficinas y edificios municipales".

En la nota enviada apuntan que, desde verano "no ha habido prácticamente un mes que no se haya producido acto delictivo en dependencias de titularidad del Ayuntamiento", una situación que los socialistas califican de "intolerable".

"Como hemos reiterado en numerosas ocasiones, desde nuestra organización estamos a disposición de colaborar para solventar este grave problema, sin ir más lejos, hemos alcanzado una serie de acuerdos para los presupuestos 2020 y uno de ellos es el de dotar más inversión en seguridad, aumento presupuestario que ayudará a la compra de vehículos y de mejoras materiales", destacan desde el PSOE.

"Aunque son conscientes", afirman los socialistas barreños, "que hay que llevar a cabo otras medidas para paliar esta situación" e instan, al alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel a aplicarlas.

"Valoramos positivamente las gestiones para contar con la plaza de un subinspector de policía pero son necesarias más actuaciones como los múltiples acontecimientos señalan", concluyen.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce inaugura el Belén Viviente de Pelayo
chevron_right
Verdemar denuncia la "costumbre" de arrojar basura a las cunetas