Campo de Gibraltar

Mercado linense, que abre este viernes, inaugura decoración navideña

Azuaga incidió en la intención de volver a darle impulso a este recinto como centro neurálgico de las compras en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco, con representantes del mercado. -

Hoy ha quedado inaugurada la decoración de Navidad del mercado de la Concepción, acto al que han asistido el alcalde, Juan Franco, junto al concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, acompañados por el presidente de la asociación de comerciantes, Luis Gil,   y la decoradora, 

Franco anima a realizar las compras en el mercado, “una referencia de calidad y buen servicio desde hace mas de cien años” y ha agradecido la colaboración de los comerciantes. El mercado debe ser uno de los puntos de referencia.

Azuaga incidió en la intención de volver a darle impulso a este recinto como centro neurálgico de las compras en la ciudad, para lo cual, además de la decoración especial se celebrarán actividades desde mañana, viernes, 6 de diciembre, jornada en la que abrirá a pesar de ser festivo, como actuación de coros navideños y talleres infantiles. 

Luis Gil agradeció la ayuda municipal para esta campaña de Navidad y quiso animar a los compradores a visitar el mercado donde se pueden encontrar productos frescos y tomar un aperitivo en la zona gourmet.  Asimismo, valoró la iniciativa de tener tarifa plana en los aparcamientos para facilitar el acceso al centro de la ciudad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN