HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:31 CET
Martes, 21/01/2020

Campo de Gibraltar

Mercado linense, que abre este viernes, inaugura decoración navideña

Azuaga incidió en la intención de volver a darle impulso a este recinto como centro neurálgico de las compras en la ciudad

  • Franco, con representantes del mercado.

Hoy ha quedado inaugurada la decoración de Navidad del mercado de la Concepción, acto al que han asistido el alcalde, Juan Franco, junto al concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, acompañados por el presidente de la asociación de comerciantes, Luis Gil,   y la decoradora, 

Franco anima a realizar las compras en el mercado, “una referencia de calidad y buen servicio desde hace mas de cien años” y ha agradecido la colaboración de los comerciantes. El mercado debe ser uno de los puntos de referencia.

Azuaga incidió en la intención de volver a darle impulso a este recinto como centro neurálgico de las compras en la ciudad, para lo cual, además de la decoración especial se celebrarán actividades desde mañana, viernes, 6 de diciembre, jornada en la que abrirá a pesar de ser festivo, como actuación de coros navideños y talleres infantiles. 

Luis Gil agradeció la ayuda municipal para esta campaña de Navidad y quiso animar a los compradores a visitar el mercado donde se pueden encontrar productos frescos y tomar un aperitivo en la zona gourmet.  Asimismo, valoró la iniciativa de tener tarifa plana en los aparcamientos para facilitar el acceso al centro de la ciudad.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento linense y Fénix acuerdan mejoras para el mercadillo
chevron_right
Alconchel y Gil agradecen la rapidez de la Junta con Bacinete