HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:49 CET
Viernes, 17/01/2020

Campo de Gibraltar

Una chocolatada activará el programa de actividades de cara a Navidad

Los actos se desarrollarán a diario entre el 13 de diciembre y el 4 de enero y la agenda puede ser consultada en la web apymeal.com

  • Apymeal presenta sus actividades navideñas en Algeciras.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado en la mañana de hoy el programa de actividades que bajo el lema “Navidad de Ensueño” ha preparado Apymeal con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Acompañaron a Landaluce por parte del equipo de Gobierno el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, mientras que por parte de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa acudieron su presidenta, Paca Ríos, su secretaria general, Vanessa Lara, y la vocal Inma Andrades.

Landaluce destacó el trabajo realizado por Apymeal a la hora de preparar el programa de actividades y también se refirió a la disposición y apoyo que el Ayuntamiento ha prestado y va a seguir prestando a todo lo que signifique el fomento de la diversión y la economía en la ciudad.

El regidor también resaltó la implicación de las distintas delegaciones que en mayor o menor medida contribuyen al desarrollo de las actividades planteadas durante las fechas navideñas, tales como Limpieza, Policía Local, Parques y Jardines, Alumbrado o la brigada de Feria y Fiestas, que redoblan sus esfuerzos para hacer que la Navidad en Algeciras sea un referente en la comarca.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, fue la encargada de dar a conocer los distintos actos que componen la programación navideña de esta asociación, y que dará comienzo el próximo lunes con una chocolatada en la que se repartirán 2.000 vasos de chocolate. Después, desde el día 13 y hasta el 4 de enero, las actividades serán diarias, actividades que pueden ser consultadas en la página web de la pequeña y mediana empresa de la ciudad apymeal.com. Asimismo, Ríos agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento desde distintas delegaciones.  También se refirió a la colaboración de las 20 empresas que patrocinan esta programación, todas ellas pertenecientes a Apymeal, que han realizado una aportación extra para hacerla posible.

Por otra parte, recordó igualmente la campaña de recogida de juguetes que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo entre todos los establecimientos miembros de Apymeal y cuyo fin es que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan señaladas. Por último, también anunció que habrá sorteos de horas de aparcamiento gratis en dos parkings de la zona centro.

Por su parte, el delegado de Comercio, Sergio Pelayo, dijo que, tras la presentación de su nueva imagen corporativa, hace apenas dos días, Apymeal ha demostrado que sigue apostando por Algeciras y por potenciar la actividad comercial de la pequeña y mediana empresa a través de su constante implicación a la hora de organizar actividades en el centro.

Por último, el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, insistió en que desde la delegación que dirige se pretende “sumar en la ornamentación” como incentivo para los ciudadanos, dando un cariz navideño más acorde a estas fechas y que hace más apetecible el paseo por las calles durante estos días.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenida presunta ladrona que hurtó la pensión a una anciana linense
chevron_right
Gestiones de Arcgisa suavizan la subida del recibo para 2020