Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios se abstendrá en los presupuestos

Los socialistas permitirán la aprobación del proyecto a cambio de compromisos de inversión en limpieza y Policía Local, entre otros aspectos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comparecencia del PSOE de Los Barrios. -

El Partido Socialista ha anunciado esta mañana su intención de abstenerse para “no obstaculizar el normal desarrollo de los presupuestos 2020 debido a los compromisos alcanzados entre los socialistas y Los Barrios 100x100”.

“El PSOE demuestra ser un partido de gobierno, responsable y serio con esta postura, poniendo siempre por delante sus principios en temas sociales”. Además, indican que estas propuestas responden a “necesidades reales de los barreños y barreñas”.

Las propuestas pasan por: “incrementar y mejorar la limpieza, la partida de la Policía Local y llevar a cabo programas específicos de ayuda a las asociaciones que prestan labores sociales. También han alcanzado acuerdos respecto la reducción gastos superfluos como en propaganda y publicidad, redistribuir lo invertido en asesoría jurídica externa en otras partidas más necesarias y el compromiso de elaborar informes técnicos sobre los servicios públicos gestionados por empresas”.

Los socialistas han querido mostrar en los presupuestos “la voluntad de constituir la Junta Municipal de Distrito y se ha acordado dotar este organismo económicamente para su constitución en el próximo curso. Los barreños hoy deberán estar contentos por la clase política que tienen y por un partido socialista que demuestra su lealtad y compromiso llegando a acuerdos necesarios para los vecinos”, concluyen los socialistas barreños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN