Campo de Gibraltar

Desviado a Málaga un vuelo a Gibraltar tras caerle un rayo al avión

Según informa la cadena púbica de radio televisión gibraltareña GBC, un pasajero explicó al ente televisivo que “fue aterrador por un instante”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto de Gibraltar -

Un vuelo de British Airways salido desde el aeropuerto londinense de Heathrow y que iba a aterrizar en Gibraltar tuvo que ser desviado al aeropuerto de Málaga tras ser impactado por un rayo.

Según informa la cadena púbica de radio televisión gibraltareña GBC, un pasajero explicó al ente televisivo que “fue aterrador por un instante”, añadiendo que el vuelo estaba a unos 30 minutos de aterrizar en el Peñón cuando el piloto informó a los pasajeros de que la visibilidad era escasa y que, en consecuencia estaban en un patrón de espera.

En un primer momento, hubo que abortar un intento de aterrizaje. El pasajero relató que en la aproximación a Gibraltar el avión ascendió a una capa de clima tormentoso y comenzó a temblar “violentamente”. Añadió que en un punto determinado hubo un relámpago muy brillante que se sintió como una explosión.

Una vez que el avión aterrizó en Malaga, el piloto confirmó a los pasajeros que el avión había sido alcanado por un rayo y que tendría que ser examinado por ingenieros antes de su próximo viaje.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN