Actualizado: 19:25 CET
Domingo, 08/12/2019

Campo de Gibraltar

El PP de San Roque presenta 'Navidades Populares'

Desde la formación política ofrecen numerosas actividades en el marco de las fiestas navideñas

  • Presentación de las actividades.

En la mañana de hoy el presidente del Partido Popular de San Roque, Carlos Mescua, junto con el secretario general, Javier Barberán y la portavoz del grupo municipal, Marina García, han presentado la programación de la que ellos llaman las Navidades Populares 2019, una programación que aglutina un gran número de actividades de cara a las fechas navideñas en el municipio. 

Navidades Populares comenzará esta misma semana, concretamente el día 5 de diciembre, con una copa para afiliados y simpatizantes en la sede local de la formación política en San Roque.

Continuando el día 10 de diciembre cuando se celebrará un concurso infantil de postales también en la sede, a partir de las 17.00 horas, para niños mayores de cuatro años. Los pequeños podrán traer su propio material para desarrollar la manualidad o bien utilizar el material que ofrecerán desde el propio grupo político. Esa tarde habrá merienda para todos los asistentes, así como regalos. 

El 12 de diciembre se realizará un concurso de roscos y borrachuelos en la sede local, a partir de las 17.00 horas, con premios en efectivo para el mejor plato de estos tradicionales dulces navideños. Al día siguiente, 13 de diciembre, se hará entrega de los alimentos en el IES Castilla del Pino para colaborar con la campaña de Navidad organizada por Cáritas, a las 12.00 horas, en el propio centro educativo. 

Los miembros del PP de San Roque estarán presenten en los belenes vivientes del municipio los días 14 y 15 de diciembre con el puesto de Especias Populares, que se ubicará en la Plaza de Armas. También el 22 de diciembre con el mismo puesto de especias en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga.

Desde la formación política han manifestado su ilusión por esta serie de actividades que se ponen en marcha para el disfrute "no sólo de los afiliados y simpatizantes del partido", ha matizado García, "sino para todos los vecinos y vecinas de San Roque que quieran venir y disfrutar con nosotros de unos días entrañables y en familia". 


La portavoz del PP ha aprovechado para extender a todos los sanroqueños la felicitación y desear que pasen "unas felices fiestas y un nuevo año lleno de buenas noticias".

Cartel de las actividades.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Roque tendrá zambombas por todo el municipio
chevron_right
Conmemoran el Día Mundial contra el Sida leyendo un manifiesto