Actualizado: 17:32 CET
Lunes, 09/12/2019

Campo de Gibraltar

El Algeciras se olvida de nuevo de 'no perder'

Los albirrojos logran igualar un tanto en contra en Sanlúcar, pero, jugando con uno más, encajan el segundo tanto a pocos minutos del final


Dice una máxima del fútbol que no pierdas en los últimos instantes lo que no has ganado en todo el partido. Al Algeciras se le olvidó de nuevo -no es la primera vez esta temporada- ante el Sanluqueño, frente al que igualó un tanto en contra y, sin poder remontar contra diez, terminó perdiendo.

En un primer tiempo igualado, Geijo desequilibró aprovechando un mal despeje. Los albirrojos apretaron en la segunda parte, más tras la roja directa a Peter, pero el tanto de Martos tardó en llegar. En un saque de esquina llegó la sentencia de los locales.

Asamblea y elecciones
La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha convocado para este lunes (19.30 y 20.00 horas en el Millán Picazo) una asamblea general extraordinaria de socios en la que los mandatarios, encabezados por su presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, presentarán su dimisión y abrirán el proceso electoral en la entidad.

El Clásico
El gran Clásico comarcal regresa al Nuevo Mirador cuatro años después para volver a ver a Algeciras y Balona enfrentarse en un duelo liguero de Segunda B. Tras barajarse varias fechas posibles para el encuentro, finalmente se disputará el domingo 8 a las 17.00 horas en la localidad algecireña, el día que su vecina ciudad linense celebra el día de la Inmaculada Concepción.

Ficha técnica:

Atlético Sanuqueño: Isma Gil, Madrigal (Luis Martínez, 80’), Navas, Álex Cruz, Edu Oriol, Peli, Quesada (Antonio Jesús, 83’), Abenza, Peter, David Segura (Campo, 56’) y Geijo.


Algeciras: Lopito, Choco, Benítez, Borja Vicent, Dani Gallardo (De Castro, 77’), Iván (Antonio López, 62’), Ganet, Martos, Antoñito, Domínguez (Barba, 70’) y Karim.

Goles:  1-0       m. 33: Geijo.   1-1       m. 77: Martos.            2-1       m. 86: Álex Cruz.

Árbitro: Cid Camacho (Castilla y León). Expulsó al local Peter (51’) con roja directa. Amonestó a los locales Oriol, Madrigal, Álex Cruz y Abenza.

Incidencias: 15ª jornada. Estadio El Palmar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Hallan a tres menores inmigrantes escondidos en los bajos de un camión
chevron_right
El Arcos acaba con la racha de 455 días invicto del San Rafael