Campo de Gibraltar

Victoria, pero sólo moral, de la Balona

Los albinegros igualan sin goles ante el Cádiz B pese a jugar con uno menos casi una hora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona tiene que dar por bueno un empate sin goles ante un buen rival frente al que mereció más, pero la expulsión de Carrasco pasada la media hora de partido marcó el encuentro.

Los de Jordi Roger incluso jugaron mejor con uno menos y antes del descanso dispusieron de algunas buenas ocasiones, como las consecutivas de Tito Malagón y Dopi en el 41’.

Sin embargo, aunque los albinegros tuvieron más ambición que un rival conformista que no arriesgó mucho pese a su superioridad numérica, los locales terminaron acusando el esfuerzo físico. Un excadista, el algecireño Tomás, pudo marcar en el 55’, igual que Dopi, con el tacón en el 80’ y otra en el añadido, pero el gol se le negó al equipo linense en el duelo matinal.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordan, Álvaro, Carrasco, Danese, Musa (Mai, 82’), Manu Molina, Albisua, Tomás, Tito Malagón (Bakr, 57’) y Dopi.

Cádiz B: Flere, Robles, Saturday, Alonso, Momo (Javi Pérez, 59’), Cobo, Sergio Pérez, Duarte, Tur, Seth (Mady, 65’) y Lino (Chapela, 78’).

Árbitro: Del Río Lozano (Extremadura). Expulsó al local Carrasco (35’). Amonestó al local Nacho Holgado, en el banquillo; y a los visitantes Seth, Sergio Pérez y Lino.

Incidencias: 15ª jornada. Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN