Campo de Gibraltar

‘Ghandi, la bestia interior’ ya está de gira

Este viernes, a las 18.30 horas, estará en Bahía de Letras de Palmones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ghandi, la bestia interior. -

Hace varios meses,VIVA se hacía eco de la adquisición, por parte de la célebre compañía Panini, en su división de cómics, de la historieta ilustrada por el conocido dibujante linense Antonio Rojo e ideada y guionizada por Jason Michalski Ghandi, la Bestia Interior, que en su momento había cosechado éxito en Estados Unidos y en La Línea, y de su próxima presentación en la Héroes ComicCon, que tendrá lugar en Madrid entre el 14 y 15 de diciembre.

Antes de ese acto, Rojo aprovechó la visita a España de su colaborador a distancia para organizar una gira de presentaciones de su particular conversión del líder pacifista en superhéroe musculoso al más puro estilo Hulk.  La primera parada fue en la librería Ares, de La Línea, donde el alcalde, Juan Franco, estuvo presente, y donde los asistentes pudieron llevarse dibujos firmados del autor y compartir impresiones.

Al día siguiente, acudió a la librería Comic Stores, en Málaga, y la próxima cita será en la librería Bahía de Letras, en Palmones, este viernes a las 18.30 horas. Rojo destaca la buena acogida de su cómic, editado por primera vez en castellano tras su periplo internacional, y que tiene una tirada de unos 2.500 ejemplares. En la comarca, puede encontrarse en puntos como Amuleto (Algeciras), la librería Ares, en La Línea, las dos sedes de Bahía de Letras o El Corte Inglés. Además, puede conseguirse a través de Amazon.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN