Campo de Gibraltar

Los Barrios, sede de la gala benéfica de 'Por una sonrisa'

El alcalde ha recibido el proyecto de la asociación para organizar el evento solidario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la Asociación 'Por una sonrisa'. -

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha recibido hoy en su despacho a una representación de la Asociación 'Por una sonrisa' para conocer el proyecto de la primera gala benéfica organizada por este colectivo, que tendrá lugar en el término del municipio barreño. Dicha gala se celebrará el 15 de febrero de 2020 a partir de las 19.30 h. en la finca La Almoguera, a un coste de 100 euros por persona.

Alconchel se ha comprometido a que el Ayuntamiento de Los Barrios esté presente en esta cita con una mesa para 10 comensales y a colaborar también en la organización del evento.

“Para causas de carácter solidario como las que defiende la asociación 'Por una sonrisa' estamos siempre receptivos y dispuestos a cooperar con lo que haga falta. Así lo hemos venido haciendo durante los últimos años y lo continuaremos haciendo. No hay nada que nos pueda conmover más como seres humanos que ver feliz a un niño. Y más aún cuando se trata de un niño que padece una enfermedad tan terrible como el cáncer. De manera que todo lo que podamos hacer para ayudar con ese fin bien hecho está, aunque, lamentablemente, nunca sea todo cuanto quisiéramos”, afirma Alconchel.

El Consistorio barreño es el primero de la comarca que ya ha confirmado su participación y cooperación en esta gala, a la que serán invitadas también las demás instituciones municipales del Campo de Gibraltar, así como diferentes entidades, asociaciones y empresas de la zona.

La recaudación de esta iniciativa será destinada a amenizar, colorear y decorar la sala de pruebas diagnósticas de cáncer infantil en el hospital comarcal de La Línea de la Concepción y la ampliación de la zona de tratamiento oncológico del hospital Punta Europa de Algeciras para que niños y adolescentes  dispongan de su propio espacio.

La Asociación 'Por una sonrisa' se constituyó en 2010, tiene su sede en Palmones y está presidida por Eva Ledesma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN