Actualizado: 16:59 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La organización de los XXIII Juegos del Estrecho, en marcha

El delegado de Deportes de San Roque asistió a la reunión preparatoria del evento en Ceuta

  • Reunión preparatoria de los Juegos.

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Angel Gavino, y personal de su Delegación, han asistido en Ceuta a una reunión preparatoria de los XXIII Juegos del Estrecho.

Los seis municipios que participarán en los Juegos del Estrecho se encuentran inmersos en la preparación de la próxima edición de la prueba deportiva, que se celebrará en Ceuta del 19 al 20 de junio.

Las novedades más destacables de esta 23 edición serán la potenciación de los juegos inclusivos y la ausencia de La Línea como participante del evento.

La reunión se ha saldado con el acuerdo de que serán 22 los deportes que se van a practicar en estos juegos, así como se han dado a conocer las instalaciones ceutíes que los albergarán.

El encuentro estuvo presidido por la consejera de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Lorena Miranda, y participaron responsables de todos los municipios, excepto Gibraltar y La Línea, este último ya ha manifestado que no participará más en el evento por motivos económicos.

En la reunión se destacó la importancia de la celebración de estos juegos, por los que supone para la promoción del deporte base y la posibilidad de convivencia de los jóvenes deportistas del área del Estrecho.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Roque vuelve a Fitur 2020 con el turismo sostenible como atractivo
chevron_right
Picardo: "Vox representa el tiro en la nuca y las cunetas"