Campo de Gibraltar

San Roque vuelve a Fitur 2020 con el turismo sostenible como atractivo

La concejal de Turismo mantuvo una reunión técnica en el Patronato de Cádiz de cara a esta cita promocional para el muncipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en Patronato de Cádiz. -

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, mantuvo una reunión técnica en las instalaciones del Patronato de Turismo de Cádiz sobre la presencia de la provincia de Cádiz en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 que se celebrará del 22 al 26 de enero.

Ruiz, que asistió acompañada por una técnico de la Delegación de Turismo, indicó que en esta toma de contacto se ha llegado al acuerdo de que, durante la próxima edición de Fitur, la promoción del municipio se enfocará desde la sostenibilidad como punto en común de todos los destinos andaluces.

Además, desde el Patronato de Turismo de Cádiz se quiere innovar y avanzar en la manera de promocionar la provincia como destino global. Este año, el stand amplía el espacio destinado al sector empresarial con objeto de favorecer los contactos comerciales.

También se está diseñando dentro del espacio de mostradores un área específica digital, donde dar a conocer los productos turísticos de la mano de las nuevas tecnologías.

Un año más, San Roque estará presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, de la mano de Patronato de Turismo de Cádiz. En esta cita, el Ayuntamiento contará con la colaboración de los agentes turísticos del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN