Campo de Gibraltar

El Concierto de Año Nuevo de Algeciras, el 4 de enero

El Ayuntamiento acoge la presentación de la actuación, a cargo de la Coral Portus Albus y la Banda de Música de Jimena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Concierto de Año Nuevo. -

El Concierto de Año Nuevo abrirá la programación de invierno del teatro Florida, de Algeciras, el 4 de enero de 2020 a las 21.00 horas. Un año más, su escenario acogerá el tradicional concierto, este año a cargo de la Coral Polifónica Portus Albus, perteneciente a la Sociedad Algecireña de Fomento, y de la Banda de Música de Jimena de la Frontera, bajo la dirección de José Antonio Sánchez Da Ascencao.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como por la presidenta de la  Coral Portus Albus, Carmen Fernández Benito; la presidenta de la  Banda de Música de Jimena de la Frontera, Nazaret Sánchez Montero; y el director de ambas formaciones, José Antonio Sánchez Da Ascencao, han presentado el concierto.

El espectáculo, que lleva por título Leyendas, es un concierto sinfónico que rendirá homenaje a las grandes voces de nuestro país: Raphael, Mocedades, Nino Bravo, Mecano, Rocío Jurado, etc… Contará con los solistas Antonio Aras, Irene Bello y Maite Moreno, además de un guión escrito por Rafael Arroyo.

Las entradas estarán disponibles para su venta online, así como en la taquilla del teatro Florida y en el local de la SAF.

El alcalde agradeció a Pilar Pintor y a todo el equipo de la Delegación de Cultura, así como a los artistas, su esfuerzo en este Concierto de Año Nuevo, que es “una de las citas más esperadas de la temporada, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena la sala”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN