Campo de Gibraltar

La Sala Gramola despide el año con 'Peladilla después de Navidad'

Presentan en Algeciras el concierto de rock del 27 de diciembre, con Brutal Thin, que cierra gira de 'A muerte', Supernova, La kulpa es tuya y Rolf

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto. -

La Sala Gramola, de Algeciras, acogerá el 27 de diciembre el festival Peladilla después de Navidad, que contará con la actuación del grupo Brutal Thin, que pondrá fin a la gira de 2019 de presentación de su último trabajo, A muerte; así como con los grupos Supernova, de Tarifa, y las bandas algecireñas La kulpa es tuya y Rolf.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los delegados municipales de Juventud, Comunicación y Feria y Fiestas, Javier Vázquez, Susana Pérez y Juana Cid, respectivamente, ha recibido esta mañana a los integrantes del grupo Brutal Thin David Martínez, Guachi, y Manuel Plaza, Dito, quienes han presentado el cartel de la iniciativa.

Landaluce ha animado a todos los ciudadanos a acudir a este gran evento y ha deseado el mayor de los éxitos a este grupo algecireño porque “tenemos que apoyar a los artistas locales, porque ellos muestran lo mejor de esta tierra”.

Por su parte, Vázquez ha explicado que “desde el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Juventud y Comunicación siempre estamos a disposición de todos los grupos locales y de toda la gente que crea cultura en nuestra ciudad, que está haciendo cosas importantes por llevar el nombre de Algeciras por toda la geografía española, y esta colaboración no es más que un reconocimiento a la toda la labor que hace Brutal Thin”.

Además, ha recordado que precio de las entradas es de diez euros anticipada y doce en taquilla. Se podrán adquirir en los puntos habituales de venta: Discos Grammy, pub Kiss y pizzería Piccolina.

Ambos artistas han agradecido al alcalde y al equipo de gobierno su apoyo de cara a la celebración de este evento y han asegurado que “se espera una gran fiesta y esperamos que acudan todos los que quieran disfrutar de un gran concierto de rock puro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN