Actualizado: 18:19 CET
Sábado, 07/12/2019

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix se reúne con el comité municipal

El alcalde asegura que hay un clima de entendimiento y diálogo.

  • Un momento de la reunión

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido sendas reuniones con los componentes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa que han surgido de las últimas elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento, el pasado 5 de noviembre. Se trataba de un encuentro de carácter protocolario para dar la bienvenida a los representantes de los trabajadores, en la que se mostró la disposición al diálogo por parte del Equipo de Gobierno.

El primer edil estuvo acompañado por la teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos, Mercedes Serrano. Al término de la reunión, Ruiz Boix explicó que “ha sido un primer encuentro para saludar a los nuevos miembros de la Junta de Personal y del Comité de Empresa, a los nueve integrantes de cada uno de los órganos de representación de los trabajadores del Ayuntamiento”.

“Les hemos trasladado -señaló- un mensaje de diálogo, de encuentro y de negociación para seguir mejorando las condiciones laborales de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Roque. Estamos a la espera de que se defina la estructura interna de cada uno de los órganos, pendientes de la elección de ambos presidentes y secretarios”.

“Luego hemos comentado -continuó el alcalde- los temas que tenemos interés que se resuelvan a lo largo del mandato. Hay un compromiso del Equipo de Gobierno de actualizar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y otras cuestiones que conllevarán la prestación de un mejor servicio al ciudadano desde las mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntam

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El recinto ferial de Algeciras estrena instalaciones deportivas
chevron_right
Ezequiel Martínez presenta sus últimos trabajos en la sede de Verdemar