Actualizado: 18:19 CET
Viernes, 06/12/2019

Campo de Gibraltar

El recinto ferial de Algeciras estrena instalaciones deportivas

Colocan dos canastas de baloncesto y un circuito oberón

  • Nuevas instalaciones.

El teniente de alcalde delegado de Deporte, Javier Rodríguez Ros, acompañado de los delegados de Participación Ciudadana y Parques y Jardines, Jorge Juliá y Ángel Martínez, respectivamente, han visitado esta mañana el parque ferial Antonio Quintero con motivo de la instalación de dos canastas para la práctica del baloncesto, a las que se les ha dibujado las líneas de juego de las canchas con dimensiones 3x3, y el diseño de un novedoso circuito oberón para el uso y disfrute de los algecireños. 

El circuito oberón consiste en la realización de un recorrido de un kilómetro con 10 ejercicios intercalados cada 100 metros, recuperando un minuto entre cada estación. Se empieza y se finaliza realizando 100 metros corriendo a ritmo alto, medio o bajo, según la capacidad física de cada deportista.

En este sentido, el delegado ha destacado que “alrededor de todo el parque feria se ha diseñado una serie de estaciones donde te indica el ejercicio ha realizar y su duración. Es una manera de fomentar deporte y vida saludable. Desde aquí invitamos a todos los algecireños a realizarlo”.

Finalmente, ha afirmado que “con el montaje de este nuevo equipamiento deportivo, el Ayuntamiento de Algeciras sigue invirtiendo en cada barrio de la ciudad”, al tiempo que ha recordado las ultimas actuaciones realizadas en el parque ferial Antonio Quintero “como la instalación de un módulo de calistenia acompañado de una zona de parque infantil con el objetivo de que nuestros parques sean áreas participativas del ocio de todos los ciudadanos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Hermandad de Legionarios entrega el jueves sus galardones
chevron_right
Ruiz Boix se reúne con el comité municipal