Campo de Gibraltar

Algesa licita la compra de 170 nuevos contenedores en Algeciras

La empresa municipal de limpieza invertirá casi 36.500 euros en esta adquisición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colocación de un contenedor. -

La empresa municipal algecireña Algesa (Actividades de Limpieza y Gestrión SA) ha publicado la licitación del suministro de 170 nuevos contenedores de carga trasera para cubrir las necesidades de la recogida de residuos sólidos urbanos de Algeciras.

La adquisición de este lote de contenedores cuenta con un presupuesto de 36.482 euros (impuestos incluidos). Los contenedores requeridos son de 1.100 litros de capacidad y deben estar fabricados en polietileno de alta densidad estabilizado frente a la acción combinada de agua y de los rayos ultravioletas, según especifica el pliego de prescripciones técnicas de la licitación.

Por otra parte, Algesa también ha sacado a licitación el contrato, por un año y con un valor estimado de algo más de 200.000 euros, el suministro de lubricantes para la flota de vehículos y maquinaria de la empresa.

En concreto, el suministro se refiere a los aceites para motores, reductores y sistemas hidráulicos, entre otros; preparados lubricantes, líquidos de frenos, grasas y anticongelantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN