Campo de Gibraltar

El belén de Oro, Incienso y Mirra abre el 6 de diciembre

Algeciras acogerá un encuentro provincial de belenistas en 2020

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con belenistas. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, recibió esta mañana a los representantes de la asociación de belenistas Oro, Incienso y Mirra, encabezados por su presidente, Jesús Ortiz.

Durante el encuentro, los representantes del colectivo presentaron al regidor el cartel anunciador de este año de su belén y de los puntos fuertes de la programación que tienen planeada este año. El belén que estará abierto al público desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero en la sala multiusos del mercado Hotel Garrido.

En la reunión también presentaron al pregonero de la Navidad de este año, que será el periodista de Onda Algeciras, José María Sánchez Bautista, cuya ceremonia tendrá lugar el 5 de diciembre en el teatro municipal Florida.

En este sentido, Ortiz ha agradecido este encuentro al primer edil así como toda la ayuda y colaboración que el Ayuntamiento presta, a través de la delegación de Feria y Fiestas, para el desarrollo de esta iniciativa.

Además, han explicado al alcalde que están trabajando para organizar la una convivencia provincial de belenistas de Cádiz, que tendrá lugar en Algeciras el próximo año.

Landaluce ha agradecido el trabajo que lleva a cabo este colectivo y ha animado a toda la ciudadanía a acudir tanto a la celebración del pregón como a visitar el belén. Además, dio la  enhorabuena al pregonero de esta edición y le brindó “todo el apoyo municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN