Campo de Gibraltar

Habrá huelga en piscina de San Roque al no ir Ayuntamiento al Sercla

Los paros serán de 10.00 a 12.00 horas, y habrá una concentración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión por los paros en la piscina. -

La plantilla de la piscina pública y actividades de gimnasia de San Roque sigue convocada para el próximo jueves, 21 de noviembre, a protagonizar paros tras concluir sin acuerdo la sesión del Sercla por incomparecencia de representantes del Ayuntamiento.

La empresa, actual concesionaria, argumenta  la incapacidad legal de no poder hacer mejoras ni gestión alguna, objetando la finalización de la concesión de los servicios prestados por parte de la misma.

Ni desde CCOO,  ni desde la plantilla, se entiende el desprecio del Ayuntamiento hacia estos trabajadores  y trabajadoras, por no acudir ni a un Sercla en el que se solicitaba la gestión directa y publica de la piscina y la actividad deportiva.
  
En este sentido se mantienen el paro de dos horas (10 a 12 h.) del  próximo día 21 y de una concentración ante las puertas de este  Ayuntamiento,  en ese mismo horario.

En otro orden de cosas, desde CCOO se ha  valorado de forma muy positiva ha sido el apoyo ciudadano que han registrado las demandas de ese colectivo de trabajadores, habiéndose recogido la firma de más de 4000 usuarios que solicitan al Ayuntamiento la gestión directa y pública de este servicio municipal.

Recordar que este servicio, acoge múltiples actividades como la de piscina, a las que unir las que se desarrollan en los pabellones de Guadiaro, Estación, Puente Mayorga y San Roque Casco, así como sala Fitness. Con un servicio que da cobertura deportiva, de salud y de integración social preventiva a usuarios de todas las edades, con talleres, además de colaborar y organizar eventos festivos, campus infantiles, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN