Actualizado: 09:07 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Al Algeciras le cae el chaparrón en Mérida

Los albirrojos caen 4-2 tras sufrir tres penaltis en contra y errar uno ante un rival que juega con diez toda la segunda parte

Cargando el reproductor....

Al Algeciras le tocó aguantar el chaparrón en Mérida. Por un lado, que el colista te haga cuatro goles jugando con diez toda la segunda parte, pesa. Y mucho. Por otro, no es normal que te señalen tres penaltis en contra y que el que tienes a favor, lo falles.

Pues todo eso pasó ayer en el Romano, donde el Algeciras sufrió una dura derrota que le deja penúltimo y el entrenador, Emilio Fajardo, muy señalado tras encadenar ocho partidos sin ganar.

Y todo bajo una intensa lluvia que parecía balsámica después de que Antoñito abriese el marcador a pase de Karim. Poco duró la alegría, ya que los emeritenses remontaron antes del descanso con dos penaltis.

La roja directa a Álex Jiménez por una dura entrada a Antoñito abrió la puerta a la esperanza, que volvió a cerrarse cuando Javi Sánchez detuvo un penalti a Domínguez (57’) y se abrió con el tanto de Antonio Sánchez al rematar con la puntera un servicio de Domínguez, precisamente.

Pino puso por delante a los de casa con un tiro que tocó el larguero y en una recta final de locura, otro penalti sirvió a Santi Villa para completar su hat trick desde los once metros.

El domingo, a las 17.00 horas, visita el Nuevo Mirador el Don Benito.

Ficha técnica:

Mérida: Javi Sánchez, Mario Gómez, Álex Jiménez, Javi Chino, Cubo, Melchor, Poley (Del Castillo, 62’), Mena, Santi Villa, Gaspar (Héctor, 82’) y Espinar (Antonio Pino, 71’).

Algeciras: Lopito, Choco, Benítez, De Castro (Antonio Sánchez, 52’), Caturla, Almenara, Cerpa, Antoñito, Braganza (Tote, 62’), Domínguez y Karim (Jardel, 75’).

Goles:  0-1       m. 29: Antoñito. 1-1   m. 35: Santi Villa, de penalti. 2-1      m. 43: Santi Villa, de penalti. 2-2      m. 67: Antonio Sánchez. 3-2 m. 76: Antonio Pino. 4-2       m. 87: Santi Villa, de penalti.

Árbitro: González del Campo López-Menchero (Castilla-La Mancha). Expulsó al local Álex Jiménez (45’). Amonestó a Poley, Cubo y Javi Chino; y a De Castro, Domínguez, Cerpa y Choco.

Incidencias: 13ª jornada. Romano.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Victoria de muchos quilates para la Balona
chevron_right
Andrea Benítez se queda en semifinales en Río de Janeiro