HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:29 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

Victoria de muchos quilates para la Balona

Los albinegros derrotan al Badajoz con un tanto de Dopi


La Balona sumó un triunfo de muchos quilates ante el Badajoz, que llegaba tercero a La Línea. Los albinegros rentabilizaron el gol de Dopi y aprovecharon que el rival jugó con diez casi toda la segunda parte. Los albinegros vuelven a ganar en casa tras cuatro partidos sin hacerlo.

El primer tiempo fue un pulso igualado, de poder a poder, con una ocasión clara para cada equipo. Kike Pina no aprovechó la de los pacenses, pero Dopi sí lo hizo para los de casa.

La segunda amarilla de Pina marcó la segunda parte, en la que la Balona pudo ampliar distancias, pero Tomás, Dopi y Jordan fallaron las mejores oportunidades para haber hecho el segundo.

Los de Jordi Roger visitan el sábado al Sevilla Atlético a las 18.30 horas en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordan, Álvaro, Carrasco, Danese, Musa (Tito Malagón, 79’), Manu Molina (Albisua, 85’), Bandaogo, Tomás, Pito Camacho (Javi Forján, 68’) y Dopi.


Badajoz: Kike Royo, Abad, Morgado, Pablo Vázquez, Kike Pina, Maestre (Guzmán, 46’), Caballero, Álex Corredera, Adilson (Portero, 54’), Héber Pena (Julio García, 83’) y Jairo Morillas.

Goles:  1-0       m. 26: Dopi.

Árbitro: Lax Franco (Murcia). Expulsó al visitante Kike Pina (51’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Pito Camacho, Javi Forján, Danese y Bandaogo; y a los visitantes Morgado y Pablo Vázquez.

Incidencias: 13ª jornada. Municipal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A la Unión le sienta mal el 'exilio' ante el líder
chevron_right
Al Algeciras le cae el chaparrón en Mérida