HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:31 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Juan Luis Mena García ofrecerá el Pregón del Costalero en San Roque

Es miembro de la cuadrilla de cargadores de Nuestra Señora de las Angustias

  • Juan Luis Mena.

Juan Luis Mena García pronunciará el XVIII Pregón del Costalero de San Roque, un acto que tendrá lugar en la próxima cuaresma en la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, coincidiendo con el último día del Solemne Triduo a Nuestra Señora de las Angustias.

Dicho acto será organizado y llevado a cabo por la Asociación Tertulia Cofrade “La Magna” y la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias.

Esta Hermandad vuelve a estar de enhorabuena, ya que Juan Luis Mena, el encargado de pregonar a todos los costaleros de la Semana Santa sanroqueña, es miembro de la cuadrilla de cargadores de Nuestra Señora de las Angustias.

Juan Luis es todo un ejemplo de Cristiano y Cofrade comprometido con su Hermandad.

Es Hermano de esta Hermandad desde el año 1979, y durante estos 40 años ha colaborado y formado parte de la reorganización y progresivo crecimiento de la misma.

Tal compromiso y dedicación le llevó desde joven a involucrar y comprometer a toda su familia. Resultado de ello son sus hijos Javier y Fabián, jóvenes cofrades que han pasado por todas las secciones del cortejo de la Señora, y hoy también forman parte junto a él de la cuadrilla de cargadores que portan a nuestra sagrada titular.


Al igual que ya hicieran Baltasar Núñez Chaves y Paco Rodríguez Rodríguez, Juan Luis se suma a ese grupo de costaleros ejemplares de nuestra Hermandad que han pregonado su experiencia y sabiduría cofrade a todo el pueblo de San Roque.

Desde la Hermandad de las Angustias muestran todo su apoyo y estarán a su lado en todo momento, para que el próximo Pregón del Costalero suponga para Juan Luis y todos los cofrades un evento entrañable e inolvidable, que llegue a los corazones de cada sanroqueño.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Varios actos por el Día de la Violencia de Género en San Roque
chevron_right
Presentan el poemario 'Post Tenebras Spero Lucem'