Actualizado: 23:11 CET
Domingo, 20/09/2020

Campo de Gibraltar

Villalta presenta en Algeciras su libro 'La huella del hombre lobo'

Este acto se enmarca dentro de las actividades de Algeciras Fantastika 2019

  • Presentación del libro.

La teniente de alcalde delega de Cultura, Pilar Pintor Alonso, ha participado esta tarde en la presentación del libro La huella del hombre lobo en el edificio Guillermo Pérez Villalta en el marco de las actividades previstas de Algeciras Fantastika 2019.

Esta obra pertenece a una colección de antologías relatos de autores nacionales que ha sido coordinado por el escritor local Ángel Gomez,  y editado por Calamar Ediciones con mas de 300 páginas. Gomez ha escrito una parte importante de los relatos de esta obra y que continúa el trabajo de la obra La huella de dracula publicada el año pasado.

Este proyecto cuenta con importantes colaboradores como el Banco  Santander y Cepsa que se ha encargado de comprar algunas obras con el objetivo de regalar o hacer entrega de los mismos en diversos certámenes y eventos, como Algeciras Fantastika, y además ya esta disponible en librerias.

Ángel Gomez ha destacado que “esta obra ha sido un trabajo conjunto de muchos autores algunos de fuera como Miguel Aguilar, Carlos Diaz Maroto o Miguel Angel Planas, que hoy no han podido estar pero que desde aquí le agradecemos su trabajo e implicación, y otros locales como Juan Emilio Rios Vera que hoy nos acompañan”.

Asimsimo, el autor ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras por su ayuda y colaboración representado hoy por la teniente de alcalde Pilar Pintor y “sin los cuales este tipo de iniciativas no sería posible”.

Por su parte, Pintor ha puesto en valor esta obra y ha destacado el gran trabajo llevado a cabo para que este libro sea un éxito “en primer lugar el destacado papel de Ángel  su equipoy también de los trabajadores de la fundación de Cultura”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Llega la Navidad a El Corte Inglés con luces, actividades y chocolate
chevron_right
Cientos de jóvenes asisten a la Casa Fantástika del Terror