Campo de Gibraltar

Llega la Navidad a El Corte Inglés con luces, actividades y chocolate

El tradicional encendido de luces da el pistoletazo de salida a la época navideña que se prolongará hasta el 6 de enero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro Comercial Bahía de Algeciras, de El Corte Inglés, arrancó el pasado viernes su programación de Navidad con el encendido de luces en la fachada del edificio ubicado en la avenida Pérez Arriete. Los más pequeños pudieron disfrutar, desde las 18.30 horas, en la plaza exterior, junto al Café Imperial, del espectáculo musical Los Elfos quieren cantar, además de la presentación del Cortylandia La Fábrica de chocolate.

Hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés se abrirán a la ilusión de los algecireños. Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa. La siguiente tendrá lugar el 9 de diciembre, con el Espectáculo de Magia del Mago Antonio, de 12.00 a 13.30 horas, en la zona de juegos, en la planta semisótano, junto a Hipercor. De igual modo, se desarrollarán varios talleres creativos los días 22 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero de 2020. El primero será de chapas navideñas, y posteriormente  tendrán lugar los de pizzas, postres navideños y caretas de Reyes Magos. Además, está previsto que Papá Noel visite el centro comercial los días 13,14,21,22 y 23 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas; y el martes 24 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas, en el sótano 1, entrada del centro comercial.

En el mismo lugar, el cartero y paje real estarán para recoger las cartas a sus majestades de Oriente los días 28,29 y 30 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero de 2020, de 18.00 a 20.00 horas.

Además de sesiones de cine infantil en la zona de juegos del semisótano en proyección continua entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, se ha programado el concurso infantil de dibujo y pintura Dibuja y Pinta la Navidad, organizado en colaboración con el Ayuntamiento, desde hoy y hasta el 17 de diciembre, y los dibujos estarán expuestos hasta el 5 de enero, sin olvidar la Casita del Elfo en el departamento de Juguetes, que se encuentra en la planta ático.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN