Campo de Gibraltar

Marcos Ledesma, pregonero del Carnaval 2020 en La Línea

La Delegación de Fiestas ha dado a conocer el calendario de actividades previstas para estas fechas carnavaleras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Ledesma. -

La concejalía de Festejos, de la que es titular el teniente de alcalde Juan Antonio Valle Lima, ha dado a conocer el calendario de actividades previstas para el Carnaval 2020, que se celebrará entre los días 25 de febrero y 1 de marzo.

Las semifinales del Concurso Comarcal de Agrupaciones, que contará con actuaciones de primer nivel procedentes del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz), tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de febrero en el Teatro Municipal La Velada, y la final el día 28 en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El sábado, día 29, a las 12.00 horas, se celebrará el pregón en el Complejo Educativo Ballesteros, y correrá a cargo de Marcos Ledesma, vocalista del grupo Enkalomao. A las 17.30 horas, se ha organizado una cabalgata que recorrerá diferentes calles de la ciudad.

El domingo, 1 de marzo, a mediodía, está prevista una "paellada" en el Ballesteros, organizada por la peña El Nuevo Tanguillo con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, estando previsto, en horario de tarde, disfraces en las calles y un concurso dirigido a los más pequeños. Este mismo día tendrá lugar la quema de la Concha Fina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN