HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:15 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Begoña Arana, Premio Princesa de Gerona, es recibida por el alcalde

La joven linense y directora de Nuevo Hogar recibió un galardón en la categoría social por la labor que desarrolla diariamente

  • Juan Franco, Zuleica Molina y Begon

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Zuleica Molina, han recibido a la directora de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, tras recibir el pasado 4 de noviembre el Premio Princesa de Gerona en categoría social concedido por la fundación del mismo nombre.

El alcalde y la edil le han dado la enhorabuena por este merecido galardón y Juan Franco ha manifestado sentirse "contento y orgulloso por contar con vecinas como Begoña Arana y con el trabajo que desarrolla al frente de Nuevo Hogar Betania".

Franco ha considerado, además, "muy merecido" este premio a una trayectoria corta, pero intensa, en lo que lo importante no es sólo lo que ha hecho hasta ahora, "sino lo que se atisba para un futuro con proyectos muy emocionantes que, esperamos, se hagan realidad".

Por su parte, Arana ha declarado que tras vivir una experiencia "muy potente, difícil de expresar con palabras" ha vuelto a la realidad y al trabajo diario con muchos proyectos en estudio. Además de por el reconocimiento personal cree que el Premio Princesa de Gerona también ha reconocido la labor de Nuevo Hogar Betania y la ha dado a conocer en toda España.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Policía Local se adhiere a la campaña de la DGT de control de la ITV
chevron_right
Marcos Ledesma, pregonero del Carnaval 2020 en La Línea