Campo de Gibraltar

La Estación ofrecerá una actividad gratuita de robótica para niños

El municipio de San Roque acoge el jueves esta actividad educativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del taller. -

El Círculo de las Delicias de la Estación de San Roque acogerá el próximo jueves 21 de noviembre, desde las 18.30 horas, una actividad de Robótica Educativa, abierta para niños de 7 a 10 años, de carácter gratuito. Será realizado por la academia Game Land, con la organización de la Delegación de Juventud y la Universidad Popular, y los interesados pueden visitar el Círculo de las Delicias.

La academia Game Land ofreció ya esta actividad de Robótica Educativa en el Centro Cívico de Puente Mayorga. El programado en la Estación será segunda sesión, y se ofrecerá en todo el municipio hasta el mes de junio de 2020.

La academia Game Land, de formación especializada en robótica, videojuegos y programación, se encarga de impartirla para niños de 7 a 10 años.

El pasado mes de octubre, el delegado de Juventud, David Ramos, junto al director comercial de Game Land Academy, Carlos Alexander Velázquez, presentaban la actividad, que se ofrecerá en todo el término municipal.

El edil ha recordado que todos los niños que quisieran apuntarse, han de inscribirse a través de la página web de Game Land Academy www.gamelandacademy.com o a través del teléfono 956 099 464. También se puede realizar la inscripción en el Espacio Joven de San Roque.

Cartel del taller.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN