HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:31 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Pleno de mañana debatirá la gestión de la Estación de Autobuses

La sesión plenaria de la corporación municipal de La Línea comenzará a las 19.00 horas

  • Pleno La Línea.

Mañana jueves, 14 de noviembre, a las 19.00 horras, se celebrará pleno ordinario de la corporación municipal con diez asuntos en su orden del día.

El primero de los mismos será la lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de sesiones anteriores.

A continuación se tratarán los temas referidos al área municipal de Economía, Hacienda y Gestión Tributaria, con el dictamen propuesta de inicio de expediente para la resolución del contrato de gestión del servicio público de la Estación de Autobuses; el nombramiento de titular y suplente al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar y la modificación del convenio en materia tributaria y sancionadora, suscrito entre la Diputación provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Posteriormente se discutirán los temas del área municipal de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, como la propuesta de modificación de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, sombrillas, toldos, marquesinas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa y la aprobación inicial del Reglamento de Régimen Interno del Sistema Archivistico Municipal de La Línea de la Concepción.

En cuanto a las proposiciones presentadas por los grupos políticos, el grupo municipal La Línea 100x100 para requerir al gobierno de España la adecuación de la frontera terrestre con Gibraltar para que las personas y mercancías circulen por su espacio natural y lógico.

Por otra parte, el grupo municipal socialista para remitir a la consejería de Salud un informe de acuerdo plenario con solicitudes para incluir en la orden de creación de las áreas de gestión sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste-Algeciras y Campo de Gibraltar Este-La Línea. Los socialistas también presentarán una proposición con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.


Para finalizar se tratarán mociones por razones de urgencia. Además, se llevará a cabo la parte de control y fiscalización. Así como se dará cuenta de resoluciones de Alcaldía, IMEF y ADE y habrá un turno para ruegos y preguntas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PIF controla el 75% de contenedores refrigerados importados
chevron_right
El gobierno local subraya la complejidad del rescate del bus urbano