HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:15 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los clientes del CC Puerta Europa podrán enviar mensajes al espacio

El recinto de Algeciras cumple su décimo aniversario, Utilizará un globo aerostático que se elevará hasta la estratosfera y liberará los mensajes al explotar

  • Décimo aniversario del CC Puerta de Europa.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de los tenientes de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pelayo, y Educación, Laura Ruiz, además de los ediles responsables de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y Hacienda, María Solanes, ha presidido la conmemoración del décimo aniversario de la apertura del Centro Comercial Puerta Europa.

Junto al gerente del centro, Serafín Pazos, la primera autoridad municipal ha descubierto una placa conmemorativa de la efeméride ubicada en uno de los principales accesos al centro comercial. 

Durante la celebración fue presentado el proyecto X Aniversario CC Puerta Europa, de Algeciras al Universo, una iniciativa que permitirá a los clientes del centro comercial enviar mensajes que llegarán al mismísimo espacio exterior a través de un gran globo aerostático que ascenderá en las próximos días a la Estratosfera cargado con todos los mensajes y que se introducirán en pequeñas bolas dentro del propio globo. Una vez en el espacio, el globo explotará, lanzando al universo todos los mensajes recopilados. 

Landaluce, como primera autoridad de la ciudad, fue el primer invitado en escribir un mensaje de deseo para toda la ciudad, en el que ha pedido “paz, salud, trabajo, felicidad y un tren moderno para todos”.

El primer edil ha destacado la consolidación del centro comercial en esta primera década de andadura, ya que se encuentra actualmente ocupado al 98 por ciento de ocupación, que será plena en los próximos meses cuando comiencen a funcionar los dos únicos locales que quedan aún libres.

Al mismo tiempo, el alcalde ha recordado la apuesta del equipo de Gobierno por el comercio tradicional algecireño “trabajando por mejorar el centro comercial abierto de la ciudad, inviertiendo en mejoras en calles y alumbrado, además de lo que se verá próximamente con la firma del convenio de colaboración que vamos a suscribir con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL) como entidad gestora del centro comercial abierto”.


En palabras de Pazos, “el décimo aniversario se complementará con talleres de moda impartidos por la influencer Yasmina García los días 22 y 23 de noviembre, así como sorteos entre los clientes”.

Este evento y todas las acciones organizadas por el décimo aniversario del centro comercial Puerta Europa, han sido gestonadas por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y responsable de la comercialización del centro.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Charla en Los Barrios sobre cómo tratar los miedos infantiles
chevron_right
Detienen a un hombre sobre el que pesaba un requerimiento judicial