Campo de Gibraltar

Los trabajadores de Masa trasladan sus movilizaciones a Algeciras

La plantilla de la contrata de mantenimiento de Indorama, en San Roque, reclama más trabajadores para cubrir las numerosas horas extraordinarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Trabajadores de Masa S.A., contrata que presta los servicios de mantenimiento en la planta de Indorama en San Roque, continúa con sus manifestaciones en distintos puntos del Campo de Gibraltar para denunciar el conflicto laboral que viven y que les ha llevado a una huelga indefinida que mantienen desde el 22 de octubre.

Empleados de Masa, con banderas de diversos sindicatos y una pancarta con un mensaje en demanda de estabilidad laboral, el grupo de trabajadores ha marchado por Algeciras, dentro de la serie de movilizaciones que vienen desarrollando por toda la comarca.

Los trabajadores de Masa, con una plantilla que ronda los setenta empleados, y sus representantes sindicales demandan que se cubran las plazas amortizadas del personal que se ha prejubilado durante los últimos tiempos y así evitar las numerosas horas extras que vienen realizando en la factoría de Indorama, según denuncian.

Cifran en 22 empleados los necesarios para dar cobertura al servicio de mantenimiento que prestan en la planta sanroqueña. Representantes de la empresa y de los sindicatos tienen prevista una reunión este jueves para abordar la situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN