HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:17 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

Preparan medidas en materia viaria en Algeciras de cara a las fiestas

El alcalde e Innovía Coptalia mantienen un encuentro para estudiar las futuras mejoras en esta materia

  • Reunión.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido hoy, en el Ayuntamiento  de Algeciras, una reunión de trabajo con técnicos y responsables de la empresa Innovía Coptalia en el que ambas partes han realizado un seguimiento de las mejoras en materia de infraestructura así como de las actuaciones en materia de mantenimiento del viario urbano que se han realizado o que está previsto llevar a cabo tanto en la zona centro como en las barriadas de la ciudad, así como en el marco de la conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical horizontal y balizamiento en la ciudad.

El alcalde ha puesto en valor las actuaciones que se están llevando a cabo para “dar la mejor imagen y hacer de Algeciras una ciudad más moderna y atractiva”. Además, Landaluce ha pedido a la empresa que “se siga implicando al máximo de cara a las próximas fiestas navideñas, ya que Algeciras es un cruce de caminos y una ciudad muy grande que  necesita estar siempre en el mejor estado posible”.

Landaluce ha estado acompañado del primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.

Por parte de la empresa, que forma parte del Grupo Copcisa Corp en materia de conservación de  infraestructura y ejecución de servicos urbanos, han asistido su director general, Jacobo Isidro, y el delegado de la empresa para Andalucía, Miguel Ángel Salas así como técnicos de la citada empresa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Campaña de la Policía Local de Algeciras sobre dueños de perros
chevron_right
Licencias a una clínica dental y un gimnasio en Algeciras