Campo de Gibraltar

Taller de defensa personal en Los Barrios por el 25-N

Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia .

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polideportivo San Rafael -

 

 

Las instalaciones del polideportivo San Rafael de Los Barrios acogen mañana miércoles, 13 de noviembre, y el jueves, 14 de noviembre, una nueva edición del taller de defensa personal para mujeres, que serán impartidas por agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención del cuerpo de la Policía Local, una actividad con motivo de la campaña de rechazo social a la violencia de género prevista en la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre.

Este taller está organizado por la delegación de Políticas de Igualdad, que dirige la edil Sara Lobato. Es una más de las diversas actividades de prevención y sensibilización ante este problema de la violencia de género.

Las sesiones se desarrollarán los días 13 y 14 de noviembre, en horario de mañana, de 10 a 12. También habrá sesiones los días 25 y 26 de noviembre, por la tarde, desde las 17 a las 19 horas.

Para más información, las interesadas se pueden dirigir al Centro Municipal de Información a la Mujer, en el centro de Servicios Sociales, contactar con el mismo a través de correo electrónico (dirigiéndose a: cmim@ayto-losbarrios.es) o llamar al teléfono 956 58 25 00 (Extensiones 1210 y 1211).

Lobato ha agradecido el trabajo y la predisposición de los GOAP que “un año más impartirán este taller que ayudará a las mujeres a estar preparadas ante situaciones de riesgo. También agradezco al taekwondista Frank Díaz por impartir también talleres de defensa personal en los institutos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN