San Roque 100x100 ofrece un autobús para la manifestación del viernes

La formación apoya las movilizaciones en defensa de la sanidad pública del Campo de Gibraltar y la considera "una cita ineludible"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la pasada manifestación de 2017. -

La formación política San Roque 100x100 apoya las movilizaciones convocadas para el próximo viernes, 15 de noviembre, por la Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública y la Plataforma de Afectados de este mismo ámbito para denunciar las carencias del sistema sanitario en el Campo de Gibraltar y reclamar mejoras.

La manifestación se llevará a cabo en Algeciras con una marcha que partirá a las 17.00 horas desde el hospital Punta de Europa hasta la Plaza Andalucía.

Para la formación esta es "una cita ineludible para todos lo campogibraltareños" y a fin de facilitar la participación de la ciudadanía en este acto reivindicativo por la sanidad habilitarán un autobús desde San Roque Casco, que partirá desde la farmacia de la Alameda a las 16.00 horas.

En el comunicado enviado añaden que para los interesados puede reservarse la plaza en la sede de la formación en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, o mediante el teléfono móvil 696 610 328.

Cartel.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN