Campo de Gibraltar

Landaluce agradece el apoyo y asume una "responsabilidad inmensa"

El alcalde de Algeciras, senador electo, celebra que "el Campo de Gibraltar vuelva a tener voz en Madrid"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente local del Partido Popular de Algeciras, alcalde de la ciudad y, desde anoche, senador electo de España, José Ignacio Landaluce, ha querido agradecer públicamente “el apoyo recibido por la ciudadanía, que ha depositado su confianza en esta candidatura para que nuevamente, el Campo de Gibraltar vuelva a tener voz en Madrid”.

El senador electo destaca que “estar en la Cámara Alta es una responsabilidad inmensa, que asumo con enorme orgullo. En todo momento voy a dejarme la piel para defender los intereses de esta comarca y de sus habitantes, reclamando al Gobierno, sea del color que sea, lo que en justicia nos corresponde, especialmente en unos momentos de tanta trascendencia para nuestra tierra como son los que se van a producir con el brexit”.

“Por ello, quiero dar las gracias a todas y cada una de las 153.413 personas que en Algeciras, Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz que con su voto han hecho posible una realidad tan ilusionante como cargada de trabajo. Hay mucho trabajo por hacer y espero que las Cortes Generales se constituyan cuanto antes para comenzar a desarrollarlo”, señala Landaluce.

Asimismo, el presidente de los populares algecireños ha destacado “la normalidad que en líneas generales presidió la jornada electoral de ayer, gracias al trabajo de todos quienes formaron parte de los dispositivos electorales, caso de los funcionarios municipales de distintas delegaciones, de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local, presidentes de mesa y vocales, y de los interventores y apoderados de las distintas formaciones políticas, especialmente a los del Partido Popular, que una vez más formaron el grupo más numeroso y con su labor voluntaria contribuyeron a que ayer viviésemos todos un gran día de fiesta democrática”.

Finalmente, pone de manifiesto que “se abre una nueva etapa de la mano de la XIV Legislatura, en la que habremos de superar distintos retos, metas que solo pueden lograrse desde el compromiso decidido de trabajar por y para el bienestar de las personas, un compromiso que a título personal ratifico públicamente desde la más absoluta dedicación a luchar en beneficio de los algecireños, los campogibraltareños y los gaditanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN